Sunday, June 3, 2007

My Widowhood Journal / Abriendo mi Diario

In English:
My journal became an outlet for my thoughts and heart cries upon becoming a widow. At times I've opened my heart, sharing some of the thoughts written therein. Many have encouraged me to share with others the cries, agonies, struggles and even joys written upon those pages.

In my blog, little by little, I intend to open my heart and share with you what God has done in me since becoming a widow. My desire is to confirm to you that the Lord God is, indeed, a very present help in the time of trouble and that He will always be with those who recognize Him as their Savior and Lord.

En español:
Mi diario ha llegado a ser el depósito para mis pensamientos y angustias de corazón después de llegar a ser viuda. A veces he abierto mi corazón para compartir algunos pensamientos escritos en esas páginas. Algunos me han pedido que comparta mis lágrimas, agonías, luchas y aún los gozos que he registrado en los últimos años.

En mi blog, poco a poco, y a pesar de mi castellano deficiente, voy a intentar abrir mi corazón y compartir lo que Dios ha hecho en mí desde el comienzo de mi viudez. Mi deseo es confirmar que Dios verdaderamente es nuestra ayuda en las dificultades que enfrentamos, y que El mismo siempre estará con los que le reconocen como su Señor y Salvador.

2 comments:

Jaaziel said...

Querida hermana,
llego a conocer tu blog por medio de nuestro hermano Julio de "Estudios bíblicos".
Darte las gracias por abrir tu corazón, en la certeza de que nos será de bendición a muchos.
Un saludo fraterno desde Madrid.

Jenny said...

Hermana Connie
Es una bendicion leerte. Una tia muy querida acaba de enviudar hace unos dias, les enviare tus escritos para que pueda ser animada en el Senor!
Saludos desde Lima, Peru